Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 18 DE DICBRE. POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE GOBIERNO BALDOVINO GÓMEZ - 08:40 HRS.- FONOS 612 241417 - 612 241909

“Estamos cumpliendo el compromiso del Presidente Piñera de llegar a todos los rincones de nuestro país” señaló la autoridad.
GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO, GESTIONA QUE EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INICIE EL PROCESO DE ATENCIÓN AMBULATORIA EN LA COMUNA DE PRIMAVERA
21-04-2013 - 18:21:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, en conjunto con su Equipo Social, desarrollaron las gestiones necesarias con el fin de contribuir en la atención de preescolares, estudiantes y adultos mayores que presentan discapacidad y requieren de cuidado especializado por parte de los profesionales del Centro de Rehabilitación Cruz de Sur de Porvenir.
Es así como, se desarrollaron una serie de atenciones y coordinaciones por parte del Centro de Rehabilitación en la Comuna rural de Primavera, lográndose atender a los niños con necesidades educativas especiales de la Escuela de Cerro Sombrero, del Jardín Infantil Pastorcitos y adultos mayores de la Comuna. Los que podrán contar con asistencia profesional periódica de Kinesiología, Terapeuta Ocupacional y Fonoaudiología.
Esta instancia de intervención profesional, faculta a la comuna de un importante recurso humano que permitirá apoyar los procesos socio –educativos, así como generar procesos terapéuticos y de rehabilitación, trabajo que promueve a través del Dpto. Social de la Gobernación Provincial contribuir en la protección de los derechos de las personas con discapacidad, así como a través del Fondo Orasmi, se entregan ayudas sociales para estas personas, y se gestionarán Ayudas Técnicas con Senadis.
La nueva Coordinadora del Centro de Rehabilitación de Porvenir, Cecilia Adriazola, agradeció el apoyo de la Gobernación, y señaló que con las atenciones que iniciaron en Cerro Sombrero, amplían su radio de trabajo con la comunidad.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
TODAS LAS FORMAS DE PODER
21/04/2013 · 11:17
ESCUCHAR Y SEGUIR A JESÚS
21/04/2013 · 10:39
PRONÓSTICO REGIONAL
21/04/2013 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
205064991

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.