Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- SEREMI DE SALUD OSCAR VARGAS - FONOS 612 241417 - 612 241909

En calle Merino Benitez.
GRAN EXPECTACIÓN CAUSÓ RECONSTITUCIÓN DE ESCENA DEL HOMICIDIO DEL JOVEN MAX BAHAMONDE
08-07-2013 - 18:39:29

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

Se llevó a cabo la reconstitución de escena de la violenta agresión que se produjo el pasado mes de abril, en la calle Arturo Merino Benitez, de nuestra ciudad, donde Max Bahamonde Agüero, fue interceptado por un grupo de individuos, quienes le propinaron múltiples puñaladas, las que terminaron por quitarle la vida al joven de 20 años. Su padre René Bahamonde pide justicia.

Durante la reconstitución de escena, la cual estuvo a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, asistieron los tres imputados por el macabro crimen, quienes fueron custodiados en todo momento por personal de Gendarmería de Chile.
También se hicieron presentes en el lugar, el Fiscal Oliver Rammsy, los abogados defensores de los imputados, personal de carabineros en el control de tránsito, además de familiares y amigos de la víctima.

En el ámbito de las condenas los imputados arriesgan desde 10 y los 15 años, dijo el fiscal Oliver Rammsy..

Los tres detenidos: Jonathan Danilo Ojeda Román, de 21 años; Kevin Boitano Trujillo, de 18 y Víctor Llanquín Arteaga, también de 18, una vez finalizada la reconstitución de escena fueron nuevamente trasladados a la cárcel, a esperar los resultados del procedimiento policial y la condena que se les dictará.

Andrés Navarrete andresnavarrete@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MUJER LESIONADA EN COLISIÓN
08/07/2013 · 16:38
PRONÓSTICO REGIONAL
08/07/2013 · 09:21

Ud. es el visitante nro.:
199008483

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.