Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 03 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO GOBERNADOR ÚLTIMA ESPERANZA JOSÉ RUIZ S. - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Aun no hay fecha para el remate.
DE LOS 300 VEHÍCULOS QUE TIENE LA MAESTRANZA MUNICIPAL PARA REMATE LA MITAD DE ELLOS SE ENCUENTRA CON PROBLEMAS LEGALES
26-07-2013 - 12:10:06

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

Según las declaraciones de Sergio Becerra, jefe del departamento de operaciones de la municipalidad de Punta Arenas, la totalidad de los vehículos que mantiene la maestranza municipal es de 300 automóviles que hasta el momento son un dolor de cabeza debido a que la maestranza municipal se encuentra colapsada, pues bien de los 300 vehículos solo 150 pueden ser subastados el resto se encuentra con problemas legales.

La situación del colapso con los automóviles en la maestranza municipal no sería un problema de la municipalidad de Punta Arenas debido a que este sería un vacio de la ley de tránsito.

La fecha estimada para los remates aún no está definida, porque primero se debe sacar un decreto municipal en que se declara que se van a subastar los vehículos, luego publicarlo durante 30 días y después de esos 30 días se puede efectuar el remate, eso quiere decir que en el próximo mes recién se estaría desocupando la maestranza municipal.

Alejandra Vera M. alejandravera@radiopolar.com






Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Pedro Villarroel

26-07-2013 - 14:43:48
AL SEÑOR ALCALDE Y CONSEJALES SI USTEDES TIENEN SOLO 2 DEDOS DE FRENTE, ES CUESTION DE INVERTIR EN UNA GRAN COMPACTADORA DE CHATARRA, ESTE SERIA GRAN PARTE DE SOLUCIONAR EL TREMENDO BASURAL DE AUTOS ABANDONADOS POR AÑOS EN ESE RECINTO Y ADEMAS DE LOS TIRADOS EN LAS CALLES Y MAS TRISTE AUN TANTAS LINDAS PARCELAS YA ESTAN BASTANTE CONTAMINADAS CON ESTOS VERDADEROS DESECHOS, A VECES GASTAN MILLONES EN COSAS CASI SIN IMPORTANCIA Y ESTO SERIA PARA REUBICAR A TANTA GENTE QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD QUE NO TIENEN SITIO FIJO PARA EJERCER SUS FUNCIONES, O BIEN PARA CONTRATAR A MAS PERSONAL Y CAPACITARLOS EN ESAS LABORES.ES COSA DE AVERIGUAR POR INTERNET LOS COSTOS DE ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE ESTE INSTRUMENTO QUE NOS AYUDARIA A MANTENER LA CIUDAD MAS LIMPIA Y ORDENADA, O ENVIAR A EE.UU. A DOS CONSEJALES RESPONSABLES TALES COMO KARELOVIC Y ARCOS POR LA PARTE LEGAL Y UNA VEZ POR TODAS TERMINAR CON ESTE FEO ESPECTACULO AL CUAL ESTAMOS VIVIENDO A DIARIO.
Valorar:  9 Positivo  1 Negativo
Otras noticias del día
DEFENSA CIVIL
26/07/2013 · 17:36
CONDUCIR CON CUIDADO
26/07/2013 · 11:31
PRONÓSTICO REGIONAL
26/07/2013 · 09:22

Ud. es el visitante nro.:
193656076

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.