Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 24 DE NOVBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

En Polar en Parlamento.
GOBERNADORA DE MAGALLANES PAOLA FERNÁNDEZ AGRADECIÓ MUESTRAS DE AFECTO EXPRESADAS PÚBLICAMENTE
13-03-2014 - 17:32:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La gobernadora de la provincia de Magallanes, Paola Fernández, participó esta mañana en Polar en el Parlamento, donde agradeció públicamente la
confianza que tuvo la Presidenta Michelle Bachelet para designarla en el cargo.

Durante el programa se repasó la trayectoria política de la nueva autoridad provincial y lo que fue su trabajo como la primera coordinadora del Servicio Nacional del Adulto Mayor y como jefa de gabinete de la ex diputada y actual senadora, Carolina Goic.

La gobernadora Fernández ha tenido una intensa agenda de trabajo y de saludos protocolares en sus dos primeros días al mando de la provincia de Magallanes y además se está interiorizando del trabajo que se desarrolla en
el organismo público.

"Tenemos a cargo la administración y coordinación de los servicios públicos en el paso fronterizo Integración Austral, así como también la tramitación de visas para los ciudadanos extranjeros y un sinnúmero de programas que
ejecuta la gobernación, y estoy reuniéndome con los equipos de trabajo para estar al tanto de la labor que se desarrolla", comentó la gobernadora.

Finalmente agradeció las muestras de cariño de sus camaradas y de todas las personas que la han felicitado por su designación.

"Acá tenemos que dar cumplimiento al programa de gobierno de la Presidenta Bachelet y para eso voy a trabajar", sostuvo Fernández.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO REGIONAL
13/03/2014 · 09:28
UN DÍA COMO HOY...
13/03/2014 · 07:00

Ud. es el visitante nro.:
202409627

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.