Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÈRCOLES 29 MARZO PRIMERA CONEXIÓN - DIPUTADO JUAN MORANO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Oveja Blanca

OVEJA BLANCA AL VOLUNTARIADO DE LAS DAMAS DE CELESTE EN UN NUEVO ANIVERSARIO
27/03/2017

Las Damas de Celeste son una agrupación muy conocida y reconocida en nuestra ciudad, su principal actividad es ayudar a los pacientes del Hospital Clínico, haciendo una labor muy especial con aquellos que están abandonados o preocupándose de pacientes que no son visitados, o no tienen quien les de su alimento, en fin las tareas que desempeñan al interior del hospital son muchas.
Las damas de celeste es un voluntariado, por lo que deben generar sus propios recursos, por lo que hacen beneficios o simplemente piden ayuda a la comunidad, pero como sea consiguen lo que necesitan para ayudar a los más necesitados, entregando mucho cariño, en especial a los niños hospitalizados.
Con los pocos recursos que tienen incluso cooperan con el hospital regional a través de donaciones de distintas especies.
Por toda su labor en beneficio de los pacientes del hospital clínico, al voluntariado de las damas de celeste les entregamos la Oveja Blanca de Polar al cumplir once años de existencia.

<< ANTERIOR        SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
314080421

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.