Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 23 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTOR HOGAR DE CRISTO MARIO OYARZÚN - FONOS 612 241417 - 612 241909

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A QUIENES SUELTAN SUS PERROS A LAS CALLES IRRESPONSABLEMENTE
22/10/2014

Hasta cuándo? Es lo que cabe preguntarse cada vez que ocurren hechos como los conocidos en los últimos días, en que dos niños fueron atacados por perros.

Una vez más, estos hechos ocurren por la irresponsabilidad de los amos, los que sueltan a sus perros a las calles, siempre en las poblaciones, en ambas ocasiones lo niños resultaron con lesiones graves en sus rostros, tal vez queden con secuelas físicas de por vida, también sicológicas, porque no es fácil salir de una situación tan traumática.

Los perros, bien es sabido por todos no vienen a este mundo como plantas, hay un amo que los abandona y lo que ocurre en las poblaciones es que se les deja libres por las calles, todo porque no se logra lo que es una tenencia responsable de mascotas, ya que a nadie se le obliga a tener un can.

Pese a todas las difusiones que se han hecho al respecto, se sigue sin entender lo que es hacerse cargo de una mascota, a estos amos irresponsables hoy les entregamos la Oveja Negra de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
198857213

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.