Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO ALCALDE DE NATALES FERNANDO PAREDES - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A LOS RESPONSABLES DEL INCENDIO DEL CUARTEL DE L SEGUNDA COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS
23/09/2014

Hace unos días se produjo un lamentable hecho que afectó al cuartel de la segunda compañía del cuerpo de bomberos, después de los peritajes. Se pudo establecer el uso de acelerantes en cuatro zonas focales del tercer piso del antiguo edificio, por lo que se atribuye el siniestro a la intervención de terceros.
El edificio que ya había sufrido los embates del aluvión el año 2012 y que hasta el momento no había sido reparado, ahora resultó destruida gran parte del cuartel de la 2ª compañía de bomberos “Bomba Chile”.
El oficial añadió que casi un centenar de voluntarios de seis compañías debieron acudir a la emergencia para controlar las llamas, las que provocaron daños en la totalidad del segundo y tercer piso del edificio, construcción que forma parte del circuito patrimonial de la ciudad. Asimismo, tres voluntarios resultaron lesionados durante la emergencia.
Sin duda este hecho merece el repudio de toda la comunidad, es imposible imaginar cómo alguien puede destruir un cuartel de bomberos, el que era ocupado desde el año 1944 por estos voluntarios.
Es por ello que hoy le entregamos la Oveja Negra de Polar a los responsables del siniestro sufrido por el cuartel de bomberos de la segunda compañía.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
195790709

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.