Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 17 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO EL SACERDOTE JORGE TENEB -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A QUIENES CREARON UN DEPÓSITO DE DESECHOS DE DIVERSOS TIPOS EN UN SECTOR DE RÍO SECO
16/04/2014

Vecinos del sector norte de nuestra ciudad, de la localidad de Río Seco hicieron llegar una carta denuncia al concejal Mario Pascual sobre olores extraños, proliferación de moscas y roedores, además de mayor presencia de perros.

La denuncia fue corroborada en terreno por el concejal, pudiendo constatar la existencia de dos sectores de depósitos de materiales orgánicos, aparentemente provenientes de un frigorífico del sector, residuos como lana, grasa animal, carne, huesos, pero también guantes, etc.

Pudo comprobar la existencia de celdas tapadas con tierra y otro tipo de material difícil de identificar, con fuerte olor a descomposición y presencia de moscas e insectos, lo cual varía según condiciones climática. En otro sector, oculto a primera vista, pude constatar la presencia de cerca de 100 contenedores plásticos de gran tamaño, con residuos orgánicos en su interior. Se observa además en ese sector, una importante cantidad de chatarra de metal y neumáticos.

A todo este foco de insalubridad que afecta a vecinos de un sector de Río Seco, a quienes lo han creado les entregamos la Oveja Negra de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
180876643

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.