Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 22 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE GOBIERNO BALDOVINO GÓMEZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A QUIENES DESTRUYEN Y ROBAN LAS REJAS DEL HUMEDAL TRES PUENTES
21/08/2014

Desde hace varios años que las personas que aman la naturaleza y conforman grupos ecologistas, se encuentran preocupados del “Humedal de Tres Puentes” y su entorno, de cuidar las aves que allí se encuentran y han dejado un mirador muy atractivo, en especial para los turistas y también para los estudiantes.

Pero como es la normativa, al parecer aquí en nuestra ciudad, todo se destruye, apenas se ve un lindo entorno, aparecen quienes de una u otra forma se encargan de estropearlo.

Es así como en el humedal ya es frecuente ver las rejas en el suelo, otras simplemente ya no están porque las han sustraído, por lo que faltan paños completos de estos fierros, lo que hace que el lugar se vea descuidado, en un sector estratégico que queda al ingreso a nuestra ciudad por avenida Frei.

Una vez más se llama ala conciencia por resguardar un lugar que nos hacer ver más ciudad, por ello a quienes atentan contra las rejas instaladas en el humedal de Tres Puentes les entregamos la Oveja Negra de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
192420152

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.