Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 06 JULIO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp 569 9240 4797

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A LOS CONDUCTORES QUE NO RESPETAN EL CRUCE DE LOS PEATONES
03/07/2015

Son cada vez más frecuentes los reclamos que hay por conductores que no respetan a los peatones, en pasos peatonales, en los ceda el paso y menos el derecho preferente de paso al doblar un vehículo.
Con las imprudencias que cometen los conductores podrían ser muchos más los atropellos que ocurren, ahora para no ser víctima de un accidente es preferible esperar largos minutos hasta que no venga ni un vehículo para poder cruzar.
La otra situación que se da es que a veces un conductor respeta los derechos de los peatones, pero no así, el que viene al otro lado, exponiendo al peatón a un atropello.
En una ciudad como la nuestra, donde no hay largas distancias, es difícil entender cuál es el apuro que tiene un conductor y no esperar un minuto a que cruce una persona.
Es por ello que a esta falta de criterio de los conductores y a la falta de respeto hacia los peatones en los cruces peatonales, es que hoy les entregamos la Oveja Negra de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
239893030

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.