Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 02 DE MARZO POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:15 HRS.

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A TODO LO NEGATIVO QUE AFECTÓ A LAS PERSONAS ESTE AÑO 2014
31/12/2014

Lamentablemente pensar en todo lo negativo ocurrido este año no es tan difícil, entre los puntos negros que marcaron este año fue la insistencia en el manejo de vehículos en estado de ebriedad, muchos de ellos causando serias lesiones en las personas y en algunos casos la muerte.
También, desgraciadamente otro de los hechos negativos reiterados fue la creación de basurales clandestinos en distintos puntos de la ciudad, malos vecinos que sin el más mínimo respeto hacia sus pares, arrojaron cuanto desecho pudieron en sectores rurales y urbanos.
Los casos de violencia intrafamiliar tampoco estuvieron ausentes este año, incluso con resultado de muerte, otros con lesiones graves que han afectado a hombres y mujeres.
Es de esperar que para el próximo año no sean las cosas que afectan a las personas, lo más negativo, que se entienda que la conducción en estado de ebriedad causa desgracias irreparables, hacer que nuestra ciudad vuelva a ser la más limpia de Chile y tener la suficiente tolerancia para compartir sanamente con las personas que uno mismo elige.
A estos hechos negativos que marcaron pauta en nuestra ciudad le entregamos la Oveja Negra de Radio Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
214339874

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.