Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 03 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO GOBERNADOR ÚLTIMA ESPERANZA JOSÉ RUIZ S. - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A QUIENES HAN DEJADO EN ESTADO CALAMITOSO LOS REFUGIOS PEATONALES
01/09/2014

De mal en peor se ve la situación que afecta a los refugios peatonales, todavía no hace un año que están instalado y ya presentan serios deterioros, por los rayados que cada día se ven de mayor magnitud, no hay ninguno que se libre de estos “grafiteros”.

La idea en principio era buena y cumplían con su objetivo de visualizar desde el interior hacia afuera, acerca del medio de locomoción que a una persona le sirve, en estos momentos las rayas o garabatos hacen imposible la visión.

Ahora resulta realmente penoso verlos en las condiciones que se encuentran, con los típicos rayados, es una situación que realmente parece increíble, irracional, cómo es posible que existan personas que no se alegren por el progreso de su ciudad y no sean capaces de cuidar su entorno.

A todos estos vándalos que operan irracionalmente con el solo afán de destruir los bienes de su ciudad les entregamos la Oveja Negra de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
193711804

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.