Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 2, 2011
Imprimir

“AGOSTO SERÁ EL MES DE LOS JÓVENES”

Gabriel Vega, Director regional del INJUV, en Polar TV Noticias.

El Director regional del INJUV destacó las actividades que su organización tendrá durante el mes de agosto, enfocando su mensaje en los jóvenes de la región magallánica.
El 12 de agosto, además de celebrar el día internacional de la juventud, se entregarán los premios regionales a la juventud, los cuales fueron determinados durante la tarde del lunes 1 de agosto a ser entregados en la fecha antes mencionada.
Además, el 18 de agoto se realizará un seminario para todos los profesionales que trabajen con jóvenes, de manera gratuita, para otorgar alternativas académicas para su capacitación y mejorar el desempeño laboral.
Gabriel Vega recordó también que el 20 de agosto se realizará la “expo-joven”. La feria concentrará 5 áreas: la feria juvenil, feria de salud y vida saludable, la feria del servicio público y una feria laboral.
Para finalizar, y en conjunto con el ministerio de planificación, el representante regional del INVUV reiteró el llamado a los jóvenes a participar del “catastro-calle” en ayuda de la población que vive en estas condiciones. El voluntariado comienza el 16 de agosto y termina el 21 de agosto, previa capacitación de los interesados en participar. Las inscripciones se pueden hacer en la página web www.catastrocalle.cl.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.