Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 5, 2010
Imprimir

“APOYAMOS A FREI PORQUE GANÓ LA PRIMARIA QUE LA CONCERTACIÓN NUNCA TUVO“

Claudia Barrientos y Emilio Boccazzi en Vox Populi.

Con respecto al apoyo que entregaron a Frei y anteriormente a Enríquez Ominami, dijeron que es porque ellos esperaron que el 13 de diciembre se realice la primaria que la Concertación nunca tuvo. “Es por eso, que Frei fue el elegido por la gente”, y se reunieron con el presidenciable en carrera, donde le presentaron las ideas que ellos tienen para el próximo gobierno de nuestro país.

Consultados sobre el distanciamiento que han tenido con su partido el PPD, señalaron que se han reunido con dirigentes nacionales de la Democracia Cristiana, por lo que han llegado a buen puerto y han decidido apoyar a Frei, porque él ha tomado muchas de las ideas que había propuesto ante un eventual mandato de ME-O, siendo el más importante el de desmunicipalizar la educación, que el presidenciable ha tomado de gran manera.

Señalaron que no formarán parte del comando de Frei, pero trabajarán para que la ciudadanía vote por él, porque tendrá ideas que llevarán a nuestro país y a nuestra región hacia el progresismo.

Otro de las propuestas que tiene Frei, es la de incorporar especialistas en los consultorios médicos, por lo que esperan que la gente tome las ideas y apoye esta alternativa.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.