Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 3, 2008
Imprimir

“AUNQUE SE HAYA RECIBIDO EL PREMIO HAY QUE SEGUIR ESFORZÁNDOSE POR SER MEJORES”

Dijo Pedro Sánchez Barría, dueño de SERVINAUT, tras recibir "Premio a la Calidad de Servicios" en Londres

Pedro Sánchez Barría, empresario magallánico se ha dedicado por 30 años al tema de seguridad en el mar, debido a ello el presente año se le otorgó el premio internacional “Calidad Sudamericana 2008” entregado en Río de Janeiro, sin embargo los méritos trajeron otro reconocimiento. Ésta vez además de lo anterior por salvar mil vidas salvadas en diversos naufragios, a través de los instrumentos fabricados por su empresa SERVINAUT.
Sánchez invitado a Vox Populi, programa de Polar Tv, contó sobre el reconocimiento que le fue entregado en Londres, denominado «Premio a la Calidad de Servicios», galardón de nivel mundial, otorgado por las más prestigiosas entidades de calificaciones y de ordenanzas del planeta.
Para ello unos guardacostas americanos, le realizaron una auditoria a la empresa y se calificó los 30 años de servicio y la atención de 24 horas continuadas, llamándoles la atención, por realizar de forma ininterrumpida la atención de oxigenación domiciliaria.
De esta forma Servinaut fue galardonada de acuerdo a esta organización por “su situación geográfica y su si su cooperación con la Organización Internacional Marítima, lo han convertido en uno de los proveedores más eficientes de seguridad marítima en Chile. Entre sus servicios destacan su compromiso con el medio ambiente, la cooperación técnica y la seguridad para plataformas petrolíferas”
Pedro Sánchez Barría manifestó que “Para mí es un orgullo, porque se valora la labor, prestigio y esfuerzo que se ha hecho por 30 años ya desde esta región al mundo”.
Finalmente dijo que a pesar de este premio, hay que esforzarse por seguir siendo mejores cada día. Así mismo agradeció a su familia, colaboradores y empleados por su esfuerzo entregado para que este premio sea una realidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.