Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 14, 2009
Imprimir

“CONFIAMOS QUE EXISTA UN ACUERDO EN LAS PRÓXIMAS HORAS, PORQUE SI NO HABRÁ DESABASTECIMIENTO”

Transpostista Hugo Veracarratz.

Ha sido complicado sobre todo por el frío, pero estamos dispuestos a seguir hasta que nos escuchen, dijo esta mañana a Polar el transportista Hugo Veracarratz, que junto a sus colegas se mantiene en el sector de acceso a la ciudad, donde los camioneros mantienen tomada la ruta.

“Esperamos que nos solucionen los problemas, porque no estamos pidiendo nada extraordinario, Queremos trabajo y no que venga a la gente del norte y nos de limosna”, señaló, agregamdo que tienen confianza que en las próximas horas el conflicto se supere, porque – advirtió – de lo contrario van a comenzar a apreciarse los problemas de abastecimiento. “Las estaciones de servicio ya están haciendo crisis, y no vamos a dejar pasar camiones con combustible por ningún motivo”, nos dice Veracarratz.
Finalmente señaló que en estos momentos hay muchos camiones frigoríficos que van a las cadenas de supermercados, que han sido detenidos en el lugar, por lo que pronto podría haber desabastecimiento de varios productos en la ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.