Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 21, 2016
Imprimir

“EL CONTRATO DE LA BASURA SE DEBE PRORROGAR EN LAS MISMAS CONDICIONES ACTUALES”

Kusanovic.

Ante la inminente ampliación del contrato de recolección de residuos sólidos en Punta Arenas, el Presidente de CPC Magallanes, Alejandro Kusanovic, llamó a transparentar las condiciones en que el Alcalde Emilio Boccazzi está negociando con la empresa Servitrans.
El líder gremial aseguró que “el contrato de la basura se debe prorrogar en las mismas condiciones actuales” ya que la empresa ha amortizado la inversión por lo que no se justifica ningún aumento.
Dijo que los concejales deben exigir transparencia en los términos de referencia los que ya fueron entregados a Servitrans sin que fueran conocidos por los ediles ni por la ciudadanía.
“Los concejales no deben tener miedo ni dudas a la hora de votar, se debe fiscalizar de cara a la gente. Si no es conveniente la ampliación del contrato para el municipio, debe prestarse el servicio con camiones subcontratados”, dijo Kusanovic agregando que no se debe olvidar que una de las responsabilidades de los concejales es que las recursos del municipio se inviertan en forma eficiente.
El dirigente también señaló que le llama la atención que el gerente de Servitrans diga en una entrevista que se va a ampliar la flota de camiones, “eso lo debe definir el municipio junto a los concejales, no la empresa.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.