Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 24, 2009
Imprimir

“EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DEL BARRIO SUR YA ESTÁ LISTO”

Así lo manifestó la diputada y candidata Ccarolina Goic.

En el segundo bloque del programa Vox Populi la diputada y candidata al mismo cargo Carolina Goic, manifestó su satisfacción al haber salido adelante el proyecto que beneficiara a los deportistas del Barrio Sur. Señaló que después del traspié que tenía este proyecto se pudo sacar a flote y se construirá la cancha sintética al igual que los camarines.

Agradeció al gobierno regional, quienes nuevamente buscaron una alternativa para que se lleve a cabo, ya que la empresa que se había presentado a esta licitación lo había hecho por un monto superior. El plazo de la ejecución es de seis meses.

Acotó que el deporte es muy importante en nuestra región, y que la gestión que ha realizado Chile Deportes en esta materia ha sido buena, ya que se han otorgado todas las posibilidades para que nuestros deportistas compitan en el norte de nuestro país.

Para finalizar dijo que como región deberíamos tener un fondo especial para apoyar a estos deportistas, lo que garantizaría aun mas la presencia en competencias nacionales e internacionales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.