Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2008
Imprimir

“EL TEMA DEL CANDIDATO A ALCALDE DE LA CONCERTACIÓN YA ESTÁ RESUELTO”

Dijo Juan Morano Cornejo en Polar en Parlamento.

En el programa Polar en Parlamento de nuestra emisora, el alcalde Juan Morano dijo que el tema de quien será el abanderado de la Concertación para las próximas elecciones municipales está resuelto, en su opinión: el candidato a alcalde será él.
Dijo que quien lo ha graficado muy bien, es el presidente nacional del PPD, cuando ha manifestado que “el que tiene bien, mantiene”, es decir que aquellos alcaldes que están bien calificados en las encuestas y han desarrollado una buena labor, tienen toda las posibilidades de seguir.

Dijo Morano, que este es uno de los municipios cuya gestión está mejor evaluada en el país y en las encuestas él está en primer lugar, por lo que el tema de quién será el candidato a alcalde de Punta Arenas, a su entender está absolutamente resuelto.

Morano recordó el premio que van a recibir como municipio, a la calidad de la gestión, por la no discriminación; y agregó: “este es uno, de los muchos premios que ha recibido el Municipio de Punta Arenas”.

Dijo que tiene la fuerza y las ganas para seguir siendo alcalde.

En cuanto, a la anunciada candidatura a alcalde de Emilio Boccazzi, dijo Morano que ésa es una opción personal, aunque lo lamentaría porque se trata de un hombre de la Concertación, que además es presidente de un partido del conglomerado, por lo que “cuesta asimilar una cosa como ésa”, porque si él fuera quedaría fuera de la Concertación y él no lo cree que algo así vaya a suceder.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.