Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 28, 2009
Imprimir

“ESPERAMOS QUE LOS TERMINALES DE PASAJEROS ESTÉN CONCLUIDOS EN MARZO DEL PRÓXIMO AÑO”

Señaló Seremi de Obras Públicas.

Una visita a terreno al sector de Tres Puentes, realizó el Seremi de Obras Públicas Juan Francisco Miranda, donde dio a conocer los avances de la construcción de los terminales de pasajeros de Bahía Catalina y de Bahía Chilota en Porvenir.

Señaló el secretario que esta obra se enmarca dentro del Plan de Conectividad que está llevando a cabo el Ministerio y que se les está dando una primera prioridad a los terminales, dado que “son una necesidad básica de los habitantes de Tierra del Fuego y Punta Arenas y en especial cuando las condiciones climáticas son adversas y se debe esperar al aire libre el traslado”.

Agregó que estos nuevos terminales que están en construcción, tendrán baños, espacios para boleterías y para la espera, por lo que con esta medida se les está dando la dignidad que requieren los vecinos y vecinas de la región, resaltó Miranda.

Cabe señalar que la inversión total de la construcción de ramplas y terminales de pasajeros bordea los 3 mil millones de pesos, mientras que el plan completo de Conectividad Austral, supera los 10 mil millones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.