Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 11, 2008
Imprimir

“HASTA QUE EL SAG NO OBTENGA LA INFORMACIÓN REQUERIDA A FRIGORÍFICO PATAGONIA EL PAGO DE LA BONIFICACIÓN DE LEY NAVARINO CONTINUARÁ DETENIDO”

Intendenta Eugenia Mancilla.

La intendenta de la región, Eugenia Mancilla, llamó a la tranquilidad respecto al atraso del pago de la bonificación de la Ley de Excepción a la empresa Frigorífico Patagonia, que se encuentra en un período de observación por parte del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

El origen de este atraso en el pago de la bonificación a Frigorífico Patagonia, se provoca cuando el SAG, exige información detallada, respecto a la trazabilidad de sus productos, correspondientes a la calidad y destino de parte de la producción y de sus ventas netas, señaló.

Mancilla aseveró que, “hasta que el SAG, no obtenga la información que se le está solicitando a la empresa, el pago va a seguir detenido”. Agregó que, “no queremos bajo ningún punto de vista, limitar el trabajo o complejizar su proceso de producción, ya que a nosotros como gobierno nos interesa que dicha empresa se mantenga en territorio preferencial, sostuvo.

Sin embargo, la intendenta puntualizó que, lo que si esperamos como gobierno es que las empresas entiendan que los niveles de fiscalización de hoy día, requieren de un especial cuidado y entrega de toda la información que los servicios publicas requieran en el momento adecuado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.