Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 5, 2010
Imprimir

“LA CONCERTACIÓN DE PARTIDOS POR LA DEMOCRACIA SERÁ OTRA A PARTIR DEL 18 DE ENERO”

Bernardo Troncoso Presidente Regional del PS.

Todos nuestros esfuerzos del día a día son para que las personas puedan lograr un gran acuerdo progresista y así no salga electa la derecha, fuerón las palabras del secretarioi regional del PS, Bernardo Troncoso.

Dijo que las condiciones están dadas para que ellos puedan lograr un buen resultado en Magallanes, por lo que esperan ganar a Piñera en nuestra región y en el resto del país.

Llamó a las personas de nuestra región, a analizar sus vidas desde que asumió el mando la Concertación, a revisar los avances que han tenido y los proyectos que se han creado para favorecer a la comunidad.

Dijo que los avances que se han generado durante el periodo de la Concertación no deben retroceder ni perderse, por lo que creen en el progresismo y que la gente querrá que esto se continúe haciendo, para que se construya un mejor país y una mejor calidad de vida.

Para finalizar indico que “la Concertación de partidos por la Democracia será otra a partir del 18 de enero, por lo que se harán cargo de las cosas que han pasado y van a construir y mejorar los desafíos que hay que afrontar en el gobierno venidero.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.