Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 2, 2008
Imprimir

“LA ENCUESTA ES BUENA PERO NO LO ÓPTIMO”

Emilio Boccazzi frente a decisión de la Concertación.

“El alcalde no hizo el esfuerzo necesario para que el mecanismo que defina al candidato de la Concertación sean las primarias” dijo el concejal y precandidato Emilio Boccazzi a Polar.

Señaló que la encuesta es buena pero no lo óptimo.

Después de mantenerse el suspenso por tanto tiempo, respecto de quién sería en definitiva el candidato a alcalde de la Concertación, esto quedó resuelto en el nivel central, ya que la llamada Comisión de Honor, determinó que en nuestra comuna el tema se despejará por la vía de una encuesta que debe encargarse a una consultora externa.

Al respecto el concejal y candidato a alcalde Emilio Boccazzi, dijo que aunque siempre se tuvo como una primera instancia las primarias, dado el tiempo que queda para poder inscribir el candidato a alcalde por la Concertación, la encuesta es una buena opción.

Señaló además hay que tener en cuenta que el 28 de julio tiene haber un candidato definido, por lo que – aseveró – estoy contento, aunque no es lo óptimo.

Dijo por último que “quienes podrían haber hecho un esfuerzo en que se realicen las primarias, no lo hicieron”, refiriéndose al actual edil, por lo que – señaló – sólo queda esperar que la encuesta sea bien aplicada y legitima.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.