Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2012
Imprimir

“LA LIGA POPULAR DEBE CONTAR CON SERIES INFERIORES, JUNTOS DEBEMOS POTENCIAR EL DESARROLLO DEPORTIVO DE PUNTA ARENAS”

Emilio Boccazzi.

El candidato a la alcaldía de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, asistió a la asamblea de clubes integrantes de la competencia futbolística denominada Liga Popular. El urbanista saludó a la convocatoria y le hizo entrega de su Propuesta de Gobierno Comunal.

En la reunión, el aspirante a convertirse en la máxima autoridad del gobierno comunal, felicitó a los representantes por el cuidado entregado a las instalaciones del complejo deportivo, y destacó la calidad competitiva del certamen. “La Liga cuenta con 15 clubes activos, con una atractiva disputa en la competencia oficial, característica que favorece a la instalación de categorías formativas”, dijo Boccazzi.

En la actualidad, la Escuela Formativa de la Universidad Católica, se encuentra desarrollando sus actividades en la cancha de la Liga Popular, realizando sus prácticas una vez por semana con la presencia de 60 niños, iniciativa que contó con la gestión de Emilio Boccazzí.

Alicia Valderrama, presidenta de la agrupación deportiva, expresó su conformidad con la entrega de la propuesta de ciudad, señalado que el apoyo del municipio es fundamental para el sostén de la organización que lidera, y frente a una elección es relevante conocer la propuesta de un candidato. “Boccazzi es el primer candidato a alcalde que llega a la asamblea con un programa real y con disponibilidad de responder nuestras inquietudes”, puntualizó la dirigenta.

“La Liga Popular debe contar con series inferiores, juntos debemos trabajar por el desarrollo deportivo de Punta Arenas”, sentenció el urbanista al referirse al fortalecimiento del aparato extraescolar, uno de sus ejes de trabajo en el área deporte. La Propuesta de Gobierno Comunal del candidato de la oposición, propone el trabajo coordinado de la unidad de deportes del municipio, con el departamento extraescolar de la Corporación, convirtiendo al deporte en un vínculo de enseñanza.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.