Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 24, 2014
Imprimir

“LOS INDOLATINOS” LLEGAN A DREAMS CON SHOW RENOVADO

Este viernes.

El conocido dúo humorístico nacional “Los Indolatinos”, integrado por los comediantes Juan González y Luis Córdova, será el encargado esta viernes 24 de enero de continuar con la cartelera de humor que da la bienvenida a 2014 en el Casino Dreams de Punta Arenas, presentándose en el escenario del restobar Lucky Seven, a partir de las 23:30 horas.
La jornada será la instancia ideal para ver reunida nuevamente a esta pareja que se conoció cuando hacían su servicio militar y tras un fugaz éxito inicial, siempre vinculados a la música y su enorme capacidad de reírse de sí mismos, ha estado tres veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar, los años 1996, 1999 y 2004, llevándose siempre el cariño de la gente.
“Ésta será una posibilidad enorme de disfrutar del público de Punta Arenas, sin duda, ya que a pesar de tener muchos años de carrera, para nosotros cada actuación es diferente y permite interactuar con las personas, más si la idea es presentar un espectáculo nuevo donde sobre el 50 por ciento de la rutina no se conoce”, afirmó al respecto el músico y comediante Juan González.
“Considerando el tiempo que ha pasado y los cambios que vamos a proponer en este inicio de año, esperamos que esta presentación convoque a una gran cantidad de amantes del humor en la ciudad de Punta Arenas, de modo de construir un ambiente ideal para esta propuesta que, como siempre, tiene un poquito de todo”, agregó el mismo artista.
En total, “Los Indolatinos” ya llevan más de 30 años de vida artística y su peculiar estilo saca las mejores carcajadas producto de la mezcla que hacen de música folclórica, payas y chistes rápidos. Así, entre su repertorio se encuentran célebres canciones como «Ríete con este chiste guatón», tema que los ha hecho triunfar a lo largo de todo Chile y con el cual esperan mezclar ahora su nueva apuesta en cerca de una hora de espectáculo. Tomando lo anterior en cuenta, todo indica que esta grata visita de “Los Indolatinos” a Punta Arenas será un imperdible del fin de semana que se aproxima. Y lo mejor de todo es que se tratará de una presentación gratuita para los clientes de Dreams, teniendo como único costo asociado el pago en el ingreso al centro de entretenciones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.