Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 29, 2009
Imprimir

“MAGALLANES TENDRÁ PARA EL 2010 UNA MEJOR SITUACIÓN ECONÓMICA”

Madame Marven tarotista, mentalista y astróloga en Vox Populi.

En el primer bloque de Vox Populi señaló que para el año 2010 la economía para la gente de nuestra región tendrá un incremento bastante importante, por lo que llama a la calma a las personas que están pasando por un mal momento.

También dijo que el clima de nuestra ciudad será mixto, teniendo algunos días muy malos pero otros muy buenos, esto traerá consecuencia en áreas como la ganadería.

Dijo que con respecto al término de la remodelación de la nueva Costanera la entrega se demorará, y no se entregará en el momento exacto.

En cuento a el empleo, dijo que el índice de cesantía bajará notoriamente, dado que se instalarán empresas desde fuera de la región lo que dará mayor posibilidad laboral.

Entre las cábalas que se tienen para esperar la medianoche están las siguientes:

Para tener buena suerte, salud, y dinero en el año 2010 se pueden adquirir piedras de distintos colores, esto sirve para mejorar el espíritu y dar así una mayor fortuna para lo que se vendrá.

Para la persona que esté sola y quiera encontrar pareja, dijo que el primer abrazo del año debe ser dado con una persona del sexo opuesto.

Otra de las cábalas es la de tener dinero entre las manos al momento de iniciarse el nuevo año, esto dará una mejor situación económica a las personas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.