Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 25, 2009
Imprimir

“ME ALEGRO QUE LA CANDIDATA DC, AL MENOS EN CAMPAÑA, HAGA LO QUE OTROS SIEMPRE HEMOS REALIZADO POR VOCACIÓN”

Candidato a Diputado Dr. Luis Burgos.

Como “observable” calificó el candidato a Diputado Dr. Luis Burgos los dichos de la candidata Demócrata Cristiana, Carolina Goic, quien emplazó públicamente a los otros candidatos para que en su trabajo electoral hagan aportes a la comunidad, ante lo cual el Dr. Burgos señalo que esto él y un importante equipo de personas siempre lo han realizado por vocación, añadiendo “el trabajo en el área social que hemos realizado por casi 20 años en poblaciones y barrios de las distintas comunas de nuestra región lo hacemos convencidos de que esta es la manera de estar cerca de las personas y prestar un servicio social sin que tenga que haber un sueldo o una campaña de por medio”.
Luego de dar por iniciada la actividad de “Trabajo Social” en la población Fitz Roy, donde lo esperaban más de un centenar de personas, dijo “Nosotros realizamos este trabajo NO por que sirva para obtener votos en campaña, como pretende la candidata Goic, al pintar un par de columpios. Nosotros realizamos este trabajo porque es así como entendemos la vida en sociedad, es así como hemos decidido vivir”. “No se trata de sacar partido de modo oportunista”.
Felicitó a todos los candidatos que han emprendido este tipo de trabajo, y les dijo sonriente “espero que no sea sólo para la foto, ya que las personas en general tienen claro que esto suele ocurrir en periodo de campaña”.
Destacó además, que durante los fines de semana, como ocurre ahora, acompañado por personas y profesionales voluntarios que lo apoyan en estas jornadas de trabajo social, han estado atendiendo ininterrumpidamente por meses en diferentes poblaciones de la Región y lo seguirán haciendo hasta el último día del 2009, esto antes de tomar un descanso por 1 mes.
El Dr. Burgos concluyó señalando que “Hemos compartido con cientos de personas, desarrollando atención multidisciplinaría en plazas ciudadanas y operativos sociales que realizamos desde hace mucho tiempo; pero lo importante para mi es que, lo que siempre ha caracterizado estas actividades, es la relación honesta entre los(as) vecinos(as) y nosotros, porque ellos(as) saben que esto lo hacemos por vocación, sin oportunismo. Claro que todos debemos aportar de forma positiva a la comunidad y eso se hace sin aprovecharse de las circunstancias”.
Transcripción equipo periodístico,
Dr. Luis Burgos, candidato a Diputado por Magallanes.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con candidatos a diputados por el distrito 60, así como de los postulantes a la presidencia, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Tampoco se publicarán comentarios en otras noticias, cuando estos hagan alusión a candidatos.
Gracias por su comprensión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.