Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 22, 2009
Imprimir

“ME ALEGRO QUE OTROS CANDIDATOS IMITEN MI FORMA DE HACER CAMPAÑA”

Diputada Carolina goic.

Como una agradable sorpresa calificó la Diputada Carolina Goic, enterarse por los medios de comunicación que el candidato Marinovic ha decidido imitar su iniciativa de hacer campaña hermoseando los parques infantiles poblacionales tal como ella lo viene efectuando desde hace un mes a la fecha.

“Uno se alegra cuando ve que otros candidatos se suman a una forma distinta de hacer campaña como yo lo estoy haciendo, es decir, arreglando, pintando y hermoseando los parques, por lo que no me queda otra cosa que felicitar a quienes se han sumado a mi iniciativa que va en directo beneficio, primero, de los niños y niñas, y por cierto de los habitantes de los distintos barrios y poblaciones quienes ven mejorado su entorno”, expresó la parlamentaria magallánica.

Destacó que durante los fines de semana y con gente voluntaria que está que la está apoyando, han estado en diferentes poblaciones compartiendo con los vecinos, quienes han agradecido el trabajo efectuado en sus barrios, “es mi forma de hacer campaña, sin promesas, sin demagogia y sin grandes discursos, simplemente con cosas sencillas y de bien común para todos”, explicó Goic.

Seguidamente dijo y así como el candidato Marinovic se sumó a su iniciativa, hizo un llamado a los demás candidatos a seguir el ejemplo y que todos juntos hagan su aporte no sólo en Punta Arenas, sino que extenderla a otras localidades de la región, donde otros niños y niñas serán felices con el trabajo limpio de quienes hoy están en campaña.

“Todos debemos aportar de forma positiva a la comunidad, cuidando nuestro entorno, protegiendo la naturaleza y nuestro medio ambiente. Durante mucho tiempo he llevado una campaña en pos de cuidar el medio ambiente, como por ejemplo, la campaña de disminuir el uso de bolsas plásticas, y si alguien se quiere sumar bienvenido sea”, concluyó Carolina Goic.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.