Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 11, 2010
Imprimir

“ME SIENTO CON TREMENDA RESPONSABILIDAD, LUCHARÉ POR NUESTRA REGIÓN”

Liliana Kusanovic Marusic, Nueva Intendenta de Magallanes. Invitada Vox Populi, Primer Bloque

Magallánica, empresaria, constructora civil licenciada de la Universidad Federico Santa María, y reconocida por todos los sectores políticos y económicos de Magallanes, referente Natural de los temas turísticos y ganaderos. Posee acabado conocimiento de la región de Magallanes, sus problemas y posibles soluciones. Liliana Kusanovic Marusic, es nombrada hoy a las 15:00 hrs. Intendenta de nuestra Región. En el año 2009 fue premiada como la Mujer Líder por el Mercurio y Mujeres Empresarias.

En Vox Populi, ella se refiere a su nuevo cargo, menciona que ella no se encuentra sola, y en todas las gestiones realizadas contará con sus asesores y un gran equipo de trabajo. Espera a su vez tener un gran contacto con el Gobierno Central, buscando las personas idóneas para lograr conformar un buen staff de trabajo. Comenta que ya ha conversado con varios sectores políticos y tiene en claro que debe seguir la línea de trabajo que se ha mantenido con el tiempo. A su vez menciona que se debe negociar mucho en este momento, para poder solucionar los problemas que trajo la fatal catástrofe ocurrida en nuestro país. “Hay mucho por hacer, mucho por avanzar, como lo es la conectividad en las localidades de Chile”. Habla también sobre la comunicación que va a existir, con el presidente electo, Sebastián Piñera, donde ella luchará por el nombre de nuestra Región.
Como mensaje a la región dice: “Me siento con una tremenda responsabilidad, habiendo vivido aquí y queriendo a la región como quiero, lucharé por ustedes. Gracias a todas las personas que la han apoyado y responderé con un buen trabajo”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.