Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 23, 2008
Imprimir

“MUNICIPALIDAD ES LA INSTITUCIÓN APROPIADA PARA ORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CIUDAD”

Diputada Carolina Goic.

De esta manera, la Diputada por Magallanes, Carolina Goic, respaldó la decisión del gobierno regional de instalar una mesa de trabajo coordinada por el actual alcalde Juan Morano, e integrada por diversos actores sociales, en materia de reordenamiento del transporte público de la ciudad de Punta Arenas.

Al respecto, Goic manifestó que el más indicado para conducir dicho proceso es el alcalde, para ver los temas de transporte en nuestra ciudad, puesto que su autoridad tiene que ver con lo local y con lo cotidiano de la gente, aseguró.

Mencionó la diputada que, desde el parlamento tal vez se puedan ver algunas iniciativas para fortalecer esta idea del reordenamient,o “de cómo incentivamos, no sólo los colectivos, sino que también las micros y para ello se requiere un trabajo en conjunto”, señaló.

Finalmente, reiteró que esta idea de la mesa de trabajo es fundamental para enfrentar el desafío de cómo se ordena el territorio en la ciudad y para eso el gobierno local, es la institución apropiada para trabajar en aquello, agregó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.