Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2009
Imprimir

“NOS PARECE BIEN QUE TODA LA GENTE PUEDA ACCEDER A LA INFORMACIÓN” DIJO RESPECTO DE PROMULGACIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA

Candidato a Diputado Miodrag Marinovic.

Así se manifestó el candidato a diputado independiente a las próximas parlamentarias, al ser consultada en torno a la importancia de esta normativa que el próximo 20 de Abril es Ley de la República, y cuyo fin es permitir el acceso a la información sobre la administración del estado y los funcionarios públicos.

Marinovic, enfatizó que con estos instrumentos no va a existir un solo ente fiscalizador, sino toda la comunidad, facilitando el hecho que todos tengamos acceso a una información que hasta hoy era un privilegio.

En tanto y respecto de la colusión en que han incurrido cadenas de farmacias, dijo que comparte absolutamente la indignación ciudadana, ya que se está haciendo un negociado de esta magnitud con la salud de las personas, aduciendo que ha faltado fiscalización, a la vez que mayor acuciosidad al hacerla. Finalmente felicitó la iniciativa del Senador Carlos Bianchi, para que el hospital de las Fuerzas Armadas atienda a público, luego del convenio establecido con la dirección de este centro asistencial.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con precandidatos o candidatos a diputados por el distrito 60, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.