Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 27, 2010
Imprimir

“PORVENIR CONTARÁ CON DOS RECINTOS DEPORTIVOS DE PRIMER NIVEL”

Alcalde Fernando Callahan.

El alcalde de Porvenir Fernando Callahan Giddings visitó el estadio municipal “Alejandro Barrientos Barría en la cual pudo constatar que luce una cara muy distinta en lo que tiene relación con la cancha sintética, torres de iluminación y todo lo que es el trabajo de reparación y remodelación en el sector de los camarines y también las graderías.

El jefe comunal indicó que “la empresa contratista ya ha culminado los trabajos y ha solicitado la recepción final de las obras y nos corresponde ahora constituir la comisión que habrá de constatar en terreno que todas las partidas que estaban contenidas en el contrato se hayan cumplido debidamente y a partir de ese momento ya estaríamos en condiciones de dar por recibida la obra para ojala estar inaugurando este recinto deportivo hacia fines de este mes”.

El municipio fueguino está elaborando un vasto programa para inaugurar como corresponde un recinto de la magnitud como lo que representa el nuevo estadio municipal de Porvenir. Con la traída de ex futbolistas profesionales y ojala con la presencia de algunas autoridades de nivel central para poder mostrar con orgullo que Porvenir cuenta con infraestructura de primer nivel y que evidentemente va a estar en condiciones de llevar a cabo todo tipo de espectáculos sin tener nada que envidiar a las otras comunas cabeceras de provincias como es Magallanes y Ultima Esperanza. Dentro del mismo programa se realizará una clínica de tenis a contar de las 15:30 horas en el mismo recinto deportivo, esta clínica estará a cargo del capitán del equipo chileno de copa davis Hans Gildemeister.

La autoridad comunal señaló que “además hay que sumar a esto la construcción o remodelación del gimnasio Padre Mario Zavattaro que avanzan a un ritmo bien acelerado y esperamos que en el mes de mayo también estas obras estén concluidas con lo cual vamos a completar toda la infraestructura deportiva que Porvenir se merece”.

Finalmente el alcalde manifestó que esta noticia hay que destacarla y darla a conocer por que así nuestra comunidad pueda tener la certeza de que todas las instituciones involucradas con el mundo del deporte van a tener los espacios que se merecen.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.