Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 10, 2013
Imprimir

“QUIERO UN MAGALLANES MÁS IGUALITARIO Y CON MAYORES Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA SUS HABITANTES”

Juan Francisco Miranda candidato a diputado en acto con mujeres.

En un acto con mujeres en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el candidato a diputado de la democracia cristiana Juan Francisco Miranda llamó a los magallánicos y magallánicas a sumarse a su propuesta de trabajo, para que de esta manera pueda llegar al Congreso Nacional y ser un fiel representante de todos los habitantes de la región.

La actividad se desarrolló en la séptima compañía de bomberos en Punta Arenas, en donde llegaron cientos de mujeres acompañadas de sus familias, las que disfrutaron de una alegre tarde de música, canto y baile, evento que a su vez estuvo marcado por las palabras que el candidato a diputado Juan Francisco Miranda entregó a los asistentes.

“Soy un político y no me avergüenzo en decirlo, pues soy un político que cuando hablo con la gente las miro de frente y a los ojos, pues nunca hago compromisos que no pueda cumplir ni actúo con demagogia, ni menos con discursos sin consistencia que a larga sólo se quedan en palabras, por eso estoy parado frente a Ustedes para contarles por qué quiero llegar al Congreso y ser su representante”, expresó Miranda en medio de aplausos.

Seguidamente señaló que en el acto no sólo se quiso contar con la presencia de las mujeres, sino que también de sus familiares, pues todos estamos llamados a construir una región, “quiero un Magallanes más inclusivo, más igualitario, más seguro, más desarrollado en todos sus ámbitos. Quiero un Magallanes que cuente con más especialistas en atención de salud, quiero una región que a pesar de la distancia no nos sintamos aislados, y para ello necesitamos mayor y mejor conectividad aérea, marítima y terrestre”, enfatizó el candidato a diputado en las primerias de la democracia cristiana Juan Francisco Miranda.

Luego manifestó que para él será un honor llegar al Congreso llevando la voz e defensa de los de los magallánicos, tal como lo ha hecho en estos años la diputada Carolina Goic, quien sin duda dijo, se convertirá en nuestra futura senadora. “Quiero seguir por la senda de nuestra diputada Goic, una senda marcada por un trabajo legislativo admirable y transparente, reconocido por todos los sectores, y juntos haremos un trabajo en equipo por toda la gente de Magallanes”, agregó.

Mi candidatura no surge por ambición personal, mi candidatura nace de un proyecto colectivo con la gente y para gente, por ello este 7 los abril los invito a ser parte de las primarias de la democracia cristiana y los llamo a votar por mi candidatura, para que junto construyamos una mejor región para todos”, concluyó Juan Francisco Miranda, aplaudido por quienes se dieron cita a la séptima compañía de bomberos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.