Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 28, 2011
Imprimir

“SE LLAMABA AMOR ELIANA Y SIEMPRE HE DICHO QUE SU NOMBRE REPRESENTABA REALMENTE QUE SU VIDA FUE DEDICADA A TODOS LOS DEMÁS”, PROFIRIÓ INTENDENTA LILIANA KUSANOVIC, AL REFERIRSE AL DECESO DE SU MADRE.

Hondo pesar entre sus familiares y cercanos.

A la edad de 76 años, dejó de existir en horas de esta madrugada Amor Eliana Marusic Figueredo, quien padecía de cáncer al pulmón; madre de cuatro hijos siendo uno de ellos la intendenta regional Liliana Kusanovic Marusic.

La máxima autoridad regional accedió a conversar con nosotros y señaló que su madre falleció durante la mañana de este lunes a las 06.00 horas en la Clínica Magallanes. Se encontraba desde el jueves internada en dicho recinto, donde sufrió una serie de complicaciones que derivaron en su deceso.

“A mí lo único que me preocupaba era que mi mamá era una persona muy tranquila y muy de su familia, muy poco pública y eso si me preocupa porque sé que a ella le habría gustado pasar un poco más desapercibida, pero bueno, si Dios quiso las cosas así será por algo. Fue una noble, fue una persona que dedicó tanto a los demás, desde su sencillez que creo que se merece un reconocimiento público. Se llamaba Amor Eliana y siempre he dicho que su nombre representaba realmente que su vida fue dedicada a todos los demás. Era una madre muy especial”.

A ello agregó que ser una persona pública en estos casos es más complicado, por ello la intendenta Kusanovic, solicitó el máximo de discreción en estos momentos.

Sus restos están siendo velados en el santuario María Auxiliadora Don Bosco y sus funerales serán este martes en el Cementerio Municipal, luego de un nuevo responso que se realizará a horario por confirmar.

Hugo Hurtado.-

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.