Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 11, 2009
Imprimir

“SERÉ UN DIPUTADO COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DEPORTIVO”

Dr. Luis Burgos Sanhueza, candidato a Diputado por Magallanes.

“La infraestructura para la practica deportiva en la Región la hemos mejorado paulatinamente en estos años, y es de justicia señalar que para la obtención de este logro han concurrido muchas voluntades, y hemos sido numerosas las personas que coincidiendo en la importancia que tiene el deporte como instrumento para tener una sociedad sana, con mejor convivencia y con un claro espíritu de comunidad, nos hemos dado a la tarea de contribuir desde nuestras distintas ubicaciones y posiciones en la sociedad magallánica, a que esto sea posible.
Pero aún podemos y debemos invertir más en infraestructura, mejorando los recintos deportivos existentes en cada una de las 10 comunas de la Región y construyendo lo que falte. Debemos invertir más en formación y calificación de los técnicos de las diversas disciplinas que se practican en Magallanes, debemos generar convenios intranacionales e internacionales que favorezcan el avance en este campo. Es un deber invertir más en la capacitación y preparación de nuestros(as) atletas y deportistas. Tenemos que contar con recursos que nos permitan que nuestras represtaciones y embajadas deportivas salgan de la Región cuando se requiera. Ustedes saben que para estos desafíos estoy disponible y que como Diputado trabajare con ahínco para que estas tareas regionales las cumplamos. Tengo claro que esto es posible trabajando mancomunadamente, codo a codo, con todos(as) quienes tienen esta misma mirada e inspiración, y así lo hare.
Como hombre del mundo del deporte y desde el Congreso de la Republica, como Diputado, me las jugare por el desarrollo deportivo del País y de Magallanes”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.