Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 5, 2011
Imprimir

“VOY A SER CANDIDATO A ALCALDE POR LA COMUNA DE PUNTA ARENAS” FUERON LAS PALABRAS DECIDIDAS DEL ACTUAL CONCEJAL EMILIO BOCCAZZI

El 10 de septiembre lanzará su canidatura.

Por motivo del fallecimiento de Guillermo Velásquez, funcionario municipal, el concejal Emilio Boccazzi por respeto a un gran colaborador como lo señaló a Polar, esperará formalizar su candidatura a la alcaldía de Punta Arenas hasta el día 10 de septiembre.
El actual concejal espera junto a sus amigos y colaboradores realizar una declaración frente a la comunidad para formalizar esta decisión.
“Voy a ser candidato a alcalde por la comuna de Punta Arenas creo que las etapas se tiene que cumplir y llevo 6 años de concejal por lo que tengo el conocimiento del aparato público”
Respecto a sus pares concejales que ya están en carrera al sillón edilicio, Boccazzi indicó que hay que tener una entrega total al servicio público.
“Que bueno que haya voluntades para intentar llegar al municipio”
Agregó Boccazzi que todas las administraciones tienen cosas buenas y negativas, por lo que dentro de sus preocupaciones es la educación, el turismo y espera generar espacios de participación ciudadana, trabajar con varios comités de apoyo por lo que con tiempo desglosar un programa que trabajará con la gente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.