Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 10, 2012
Imprimir

10 AÑOS Y UN DÍA DE CÁRCEL PARA ADULTOS AUTORES DE ROBO CON VIOLENCIA

Menor de edad deberá cumplir 3 años y un día en régimen semicerrado.

A la pena de diez años y un día de presidio efectivo fueron condenados hoy, Luis José Villarroel Iturra y Jorge Andrés Vergara León, como autores del delito de robo con violencia en contra de P.A.U.P, cometido el 14 de marzo pasado. El menor de edad L.M.M., en tanto, deberá cumplir tres años y un día de internación en régimen semicerrado con programa de reinserción social, como autor del mismo ilícito.

El delito se perpetró, en horas de la madrugada y en circunstancias que la víctima caminaba por las inmediaciones de Avenida España casi al llegar con calle República en Punta Arenas, en compañía de un amigo, cuando fue interceptado por los tres acusados.

El Fiscal Eugenio Campos Lucero quien investigó el hecho y llevó a juicio a los sujetos, indicó que en un momento uno de ellos extrajo un arma cortopunzante con la cual intimidó a la victima agrediéndolo en diversas partes del cuerpo, uniéndose al ataque los otros acusados, quienes le exigieron la entrega de la billetera, mientras lo reducían en el suelo, quedando éste con lesiones de carácter grave. Luego se fugaron del lugar, siendo detenidos posteriormente por Carabineros de Chile en las inmediaciones de calles Fagnano con calle Señoret con el producto del robo. Cabe indicar que el amigo del afectado, huyó del lugar para resguardar su integridad física.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.