Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 10, 2013
Imprimir

162 PERSONAS HAN COBRADO EL BONO MARZO EN LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE ENTREGA

Más de 13000 familias serán beneficiadas.

El segundo día de pago y ya 162 personas han cobrado el bono marzo en Magallanes, Bono que beneficiará a más de 13 mil familias en Punta Arenas, esta es una ayuda económica que entrega el gobierno a todas las personas pertenecientes a los sectores vulnerables y de clase media emergente del país, que se vieron enfrentadas a uno de los meses del año con mayores gastos, entre ellos por pago de matrícula, uniformes escolares y útiles de sus hijos en edad escolar.

Jennifer Coronado una de las beneficiadas con el bono marzo dijo que este viene como una ayuda al bolsillo en este mes que es tan difícil.

César Sierpe Director del IPS, destacó la fluidez y normalidad con que se está realizando el cobro en las oficinas de la Caja Los Héroes.

Por su parte, el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Víctor Haro, destacó la medida presidencial porque “por primera vez incorpora a la clase media vulnerable junto con las familias más carenciadas del país. Este no es un simple beneficio, sino más bien un reconocimiento al tesón de miles de familias chilenas que día a día se sacan la mugre por sus hijos trabajando para llevar el sustento a sus hogares, pagar cuentas y el estudio de sus hijos”, enfatizó el Seremi.

Si se quiere saber si es beneficiario, se puede hacer en la página www.bonomarzo.cl, donde deberá ingresar su rut y la fecha de nacimiento, ante cualquier duda, puede apelar en la misma página o dirigirse a las oficinas del IPS ubicada en Pedro Montt 895.

El plazo máximo para el cobro del Bono Marzo es de seis meses contados desde la emisión del pago. Puede cobrarse en la Caja de Compensación Los Héroes ubicada en José Menéndez n°900 esquina Lautaro Navarro, de lunes a viernes en horario continuado de 09:00 a 18:00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.