Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 11, 2016
Imprimir

18 JÓVENES CONCLUYERON EXITOSAMENTE CURSO DE CHINO MANDARÍN OFRECIDO POR INJUV Y “CRUZANDO EL PACÍFICO”

Entre los 15 y 29 años.

18 jóvenes de la región de Magallanes finalizaron exitosamente el curso de Chino Mandarín ofrecido por INJUV y ONG Cruzando el Pacífico. Al programa accedieron jóvenes entre los 15 y 29 años, y constó de tres cursos e-learning: “Introducción del Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de negocios con China”, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de nuestro país.
“Conoce y Emprende con China”, fue denominado el programa del Instituto Nacional de la Juventud, donde se entregó conocimiento sobre la cultura de China, sus negocios y lengua de uno de los países más grande del mundo, donde viven más de un millón 300 mil habitantes, y es considerada la primera potencia económica mundial.
En este sentido la directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Yenifer Elass Alegría, manifestó que «A través de esta iniciativa no solo se conceden oportunidades de aprendizaje cultural, sino que, también, herramientas económicas en áreas como funcionamiento del mercado chino. que permitan a los beneficiarios la generación de conocimiento para prendimientos o simplemente de consumo personal».
En Chile, más de dos mil jóvenes fueron los que participaron de esta instancia, mientras que en la región de Magallanes 18 son las personas que aprobaron curso que incluyó clases presenciales dictadas por tutoras nativas de China.
El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Región de Magallanes y Antártica Chilena, realizará la ceremonia de certificación para los jóvenes que se adjudicaron la beca de Chino Mandarín a mediados del mes de diciembre.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.