13 de mayo de 2015
2° TORNEO PATAGÓNICO AUSTRAL DE NATACIÓN
Los días Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 del mes de Mayo se realizará el Segundo Torneo Patagónico Austral de Natación, donde participan tres clubes de nuestra ciudad y cuatro clubes de Argentina, además de la participación de […]

Los días Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 del mes de Mayo se realizará el Segundo Torneo Patagónico Austral de Natación, donde participan tres clubes de nuestra ciudad y cuatro clubes de Argentina, además de la participación de un Club de Cohayque. Este torneo estará organizado por el Club de Natación Cormupa, dirigido por los profesores Gonzalo Alvarado, Mario Lagos y Danilo Pinto, cuyos nadadores tuvieron una excelente participación en el Primer Torneo realizado en el mes de Abril en Río Grande, Argentina, obteniendo el primer lugar, cuya premiación se realizará el día viernes a las 18.00 hrs. en la Piscina Fiscal de Punta Arenas.
Glenda Aguilera
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































