Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 28, 2013
Imprimir

300 VEHÍCULOS SERÁN REMATADOS PARA DESCONGESTIONAR LA MAESTRANZA MUNICIPAL

Próximamente.

Se remataran los vehículos que ingresaron por abandono en la vía pública, la documentación fue solicitada al registro civil, para saber en qué situación se encuentran, arrojando que algunos de los 300 vehículos que irán a remate se encuentran en calidad de prenda bancaria, señaló el jefe de operaciones de la municipalidad de Punta Arenas, Sergio Becerra.
Agregó, que se está viendo la posibilidad de arrendar el sitio colindante a la maestranza municipal, para colocar los vehículos en exposición y evitar un traslado mayor, porque también hay que contratar un servicio de grúa que traslade los vehículos.
En cuanto a montos por vehículo no se han determinado por que hay autos y autos, señalo Becerra y algunos no tienen ni un valor económico.
Cabe señalar que la maestranza municipal se encuentra colapsada con 1.600 vehículos, la cual fue creada para mantener en su interior, máximo 1.200 vehículos.

Indicó Becerra que todo vehículo que infringe la ley de tránsito, ya sea, porque no hayan renovado el permiso de circulación, que no tengan documentación al día, o sus conductores hayan cometido infracciones graves, están siendo recepcionados en maestranza, lo que no se está recibiendo son los autos en calidad de abandono en la vía pública situación que el jefe de operaciones ha conversado con carabineros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.