Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 22, 2008
Imprimir

320 MILLONES DE PESOS: DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

XXIª Jornadas por el Niño Impedido Magallánico.

Todos a cooperar con las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico es el llamado del Club de Leones Cruz del Sur.

Recordemos que la meta para este año es de 320 millones de pesos y que hasta el momento existe preocupación en los socios del club de Leones Cruz del Sur, por los resultados, pero tienen confianza en la comunidad magallánica dijo el segundo vicepresidente del Club, Héctor Cabrera.

Las actividades se inician a las 08:30 horas en el frontis del Centro de Rehabilitación con una ceremonia, luego a las 10:00 comienza el bloque infantil en el gimnasio fiscal, con una entrada de mil pesos.

A las 15:00 horas se inicia el bloque juvenil con una entrada de tres mil pesos y a las 22:00 horas el bloque estelar con un valor de cuatro mil pesos tribuna y cinco mil la platea numerada.

También a las 10:00 horas desde el centro de rehabilitación inician su recorrido por toda la ciudad diversas caravanas de vehículos, recolectando dinero con alcancías.

Entre los eventos programados por la comunidad se encuentran el que van a realizar en el Barrio Archipiélago de Chiloé desde las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas en calle Canal de Chacao esquina Dalcahue.

Chiledeportes tiene programado un evento masivo denominado “Mujer y Deporte junto a las Jornadas” entre las 15 y las 18 horas en el gimnasio fiscal con clases de baile entretenido y aquarobic.
También se realizará un evento artístico en la sucursal del Bancoestado en el barrio 18.

En cuanto a los centros de recaudación, estos son el Bancoestado en su casa matriz y en las sucursales del Barrio 18 y de José Menéndez esquina Magallanes.

También en el Centro de Rehabilitación con la recepción de aportes y alcancías, además de las cajas volantes que se instalarán en Abu Gosch Zona Franca, centro y sur, Cofrima de Lautaro Navarro y avenida España, Sánchez y Sánchez zona franca y mall Pionero.

CAMINANTES:

En el kilómetro 90 de la ruta internacional, se encontraban esta tarde los enapinos caminantes de Posesión, Manuel Barría, Juan Saldivia y José Canales, que una vez más están realizando el trayecto de casi 250 kilómetros que unen el campamento enapino con Punta Arenas, para recaudar fondos para las Jornadas por el niño Impedido Magallánico.

Manuel Barría, manifestó su satisfacción por la certeza que tienen de superar lo recaudado en años anteriores, gracias a lo recolectado en el camino, pero principalmente por los aportes que realizan sus socios durante todo el año. “Quiero agradecer en forma muy especial a todas las personas que año a año nos colaboran en esta jornada, especialmente a nuestros compañeros de trabajo y de empresas colaboradoras que en calidad de socios de los Caminantes, aportan con su cuota anual y hacen posible que podamos cumplir con nuestra meta de contribuir a esta maravillosa cruzada de solidaridad”.

Se espera que los caminantes arriben al Gimnasio Fiscal, el sábado aproximadamente a las 19:00 horas, donde se unirán a los sindicatos de trabajadores y profesionales, además de ejecutivos de ENAP en Magallanes para hacer entrega del dinero reunido.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.