Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 5, 2009
Imprimir

47 NUEVOS INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS LEGALMENTE EN PUNTA ARENAS. EVALUADOS POR UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Este viernes recibirán sus Informes de Evaluación de Competencias Laborales.

El viernes 6 de marzo recibirán sus Informes de Evaluación de Competencias Laborales, 47 personas que se sometieron al proceso de Evaluación realizado por la Universidad Austral de Chile – Valdivia.
Con la aprobación de sus Competencias Laborales en el Área de Gas, estas personas, previo al trámite de obtener su carné de “Instalador interior de Gas” ante la Superintendencia de Electricidad y Combustible, quedan autorizados legalmente para actuar como profesionales en esta delicada labor como lo es trabajar con gas.

El proceso que siguieron estos profesionales para culminar exitosamente su proceso consistió en: 1. demostrar más de un año de experiencia en el ramo de trabajar en instalaciones interiores de gas, 2. seguir un curso de 120 horas (con la OTEC Servimag Ltda..) de materias afines con las competencias a lograr en el área de gas, 3. someterse a una evaluación integral en materias de instalaciones interiores de gas.

Con estos nuevos profesionales, la comunidad podrá exigir que quienes lo atiendan en sus empresas o en casas particulares en trabajos relacionados con sus instalaciones de gas, sean personas que acrediten estar autorizados legalmente, pues de esta forma se aseguran un trabajo bien realizado.

La entrega de los Informes de Evaluación se llevará a efecto el viernes 6 de marzo en calle Waldo Seguel nº 469 a las 19,00 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.