Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 2, 2009
Imprimir

630 MILLONES DE PESOS SE INYECTARON EN LA REGIÓN CON EL BONO DE 40 MIL PESOS POR PARTE DEL GOBIERNO

Maritza Oyarzo, Seremi del Trabajo y Rodrigo Henriquez Director Regional IPS.

Maritza Oyarzo, Seremi del Trabajo y Rodrigo Henriquez Director Regional IPS (Ex INP) señalaron en Vox Populi realizaron un positivo balance de lo que fue el pago y a su vez, anunciaron la emisión de un segundo listado de beneficiarios que si bien no ingresaron a la nomina original, presentaron reclamaciones que fueron resueltas favorablemente por diversos motivos como la no información o reconocimiento de cargas familiares por el empleador, estos nuevos beneficiarios podrán hacer su cobro a partir del día 15 de abril próximo.

El Director Regional del IPS señaló que en la región han sido inyectados con este bono por parte del gobierno mas de 630 millones de pesos, cumpliendo los compromisos adquiridos dentro del programa de gobierno de la Presidenta Bachelet.

Este bono ha favorecido a 11 mil familias en la región, cumpliendo con el objetivo de llegar a aquellas familias más vulnerables.

“A partir del 15 de abril estarán disponibles los fondos para iniciar el proceso. El bono será cancelado de una sola vez en las oficinas del BancoEstado y no se utilizara el mismo método anterior de pago, ya que son un número menor de beneficiados”, afirmó el director regional del IPS.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.