Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 4, 2017
Imprimir

“ALEJANDRO GUILLIER GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LOS GRANDES BENEFICIOS QUE EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS HA TRAÍDO PROGRESO A MAGALLANES”

Concejales de la comuna.

“Cuando una hace un balance de estos 4 años y ve los avances y beneficios que ha habido en este tiempo en la región durante el Gobierno de la Presidenta Bachelet, es lógico reafirmar que el único candidato que garantiza la continuidad y mejoramiento de los programas, proyectos e inversiones, es sin duda Alejandro Guillier, el cual representa a quienes han sido impulsores de las grandes transformaciones en los últimos años en nuestro país, pero sobre todo en Magallanes y en esta comuna”.

Con estas palabras las concejalas y concejales de la comuna de Punta Arenas Verónica Aguilar, Daniela Panicucci, Mauricio Bahamonde y Germán Flores, iniciaron su conferencia de prensa en la cual llamaron a los habitantes de la región a votar por Alejandro Guillier, quien a juicio de los ediles no sólo dará gobernabilidad a Chile, sino que dará continuidad a las grandes obras que el país y Magallanes requiere.

“Si uno le pregunta a los habitante de nuestra comuna y de toda la región, cuál o cuáles fueron las obras y beneficios que dejó el gobierno de Sebastián Piñera desde marzo del 2010 a marzo del año 2014, es difícil encontrar a simple vista una obra emblemática. Pero quizás muchos recuerdan que cuando gobernó Piñera, la región se paralizó durante una semana por la crisis del gas, o bien lo recuerdan por entregar subsidio de vivienda pero solo en papel, entre otras cosas”, agregaron.

Más adelante expresaron “estamos plenamente convencidos que Guillier seguirá el legado de un Gobierno que ha entregado en estos cuatros años, gratuidad a más de mil quinientos alumnos en la Universidad de Magallanes, cuyas familias hoy no tienen ese peso de una carga económica para el estudio de sus hijos. Cómo no estar satisfecho con el trabajo que se ha hecho en viviendas reales y no de papel, en estos años más de 4 mil familias tienen un vivienda propia”, son hechos y no palabras sentenciaron.

Luego indicaron que votar por Alejandro Guillier, es votar por un Plan de Zona Extremas que está trayendo y traerá grandes beneficios para Magallanes, cuya inversión de 540 mil millones de pesos es la más grande que se ha conocido en nuestra historia. Votar por Guillier es continuar con proyectos y obras como la conexión de fibra óptica por territorio nacional, que sin duda permitirá avanzar en distintas áreas, como por ejemplo, la telemedicina, entre otras.

Finalmente los cuatro concejales de la comuna expresaron que el llamado a votar lo hacen desde la convicción, y no por estar a la espera de un cargo, “nosotros no estamos por mantener el poder por el poder, nosotros adherimos a un programa de gobierno que nos da garantía de gobernabilidad y progreso para todos los habitantes de nuestra nación” concluyeron.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.