Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 10, 2008
Imprimir

A 541 DÍAS DE PRESIDIO FUERON CONDENADOS 3 JÓVENES POR LESIONAR GRAVEMENTE A TRANSEÚNTE

Fiscal Jefe de Punta Arenas acreditó la existencia del ilícito.

Alejandro Patricio Paredes Huisca, Jorge Eduardo Ampuero Díaz, y Juan Alejandro Moraga Saldivia, fueron condenados por la Segunda Sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas, a la pena de 541 días de presidio, como autores del delito de lesiones graves en contra de R.F.V.A.

Asimismo se indicó que Moraga Saldivia tendrá el beneficio de la remisión condicional de la pena, debiendo sujetarse a la observación de la Sección Tratamiento en el Medio Libre del Centro de Reinserción Social de Gendarmería de Chile, por el lapso de la condena y que Ampuero Diaz y Paredes Huisca deberán cumplir la pena efectivamente por tener condenas anteriores.

Cabe recordar que durante el juicio oral , el Fiscal Jefe de Punta Arenas, Juan Agustín Meléndez, acreditó que el delito se produjo el 7 de julio del año pasado, en horas de la madrugada, cuando la víctima R.F.V.A. transitaba por calle Jorge Parra en dirección a su domicilio en compañía de un amigo y fue interceptado en las inmediaciones de la Calle Central Norte por un grupo de jóvenes, entre ellos, los acusados quienes lo agredirlo con golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

A consecuencia de estos hechos la víctima, resultó con diagnóstico de policontudido facial, fractura huesos propios nariz, fractura incisivo parcial central superior izquierdo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.