Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 30, 2007
Imprimir

A LA CAMPAÑA POR EL BUEN TRATO A LOS ADULTOS MAYORES DEPENDIENTES DEL INSTITUTO DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL.

“Queremos que nuestros adultos mayores estén en buenas manos” se denomina la campaña por el buen trato a los adultos mayores dependientes, que impulsa el Instituto de Normalización Previsional, justamente cuando en nuestra ciudad se celebra durante octubre el mes del Adulto Mayor.
El INP lanzó esta campaña porque el adulto mayor requiere de cuidados y conocimientos especiales para adultos dependientes, que se asegure sobretodo que el tato sea el apropiado.
La mayoría de los adultos mayores, se encuentran o viviendo en sus casas o en lugares de reposo, pero, lamentablemente no todas las personas que están al cuidado de un adulto mayor, saben realmente como tratarlos, de allí el interés del INP en realizar esta campaña que sin duda va en beneficio de las personas de la tercera edad.
Todo lo que sea para cuidar la salud de los adultos mayores es destacable, por ello es que en el día de hoy entregamos la Oveja Blanca a la campaña por el buen trato a los adultos mayores dependientes del Instituto de Normalización Previsional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.