Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 7, 2008
Imprimir

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO BRITÁNICO POR LA PUESTA EN ESCENA DE LA OBRA CATS

Una vez más la comunidad educativa del Colegio Británico ha logrado impactar con un montaje artístico de impecable producción y puesta en escena.
Esta vez logró un exitoso estreno para todo público la afamada mundialmente obra musical ‘Cats’.
El trabajo fue realizado íntegramente por estudiantes del señalado establecimiento. Participaron en todas las fases más de un centenar de estudiantes, entre actores, bailarines, músicos, coristas y tramoya, y dieron vida al musical del autor inglés Andrew Lloyd Webber.
Las presentaciones recibieron el caluroso reconocimiento del entusiasta público que aplaudió de pie por largos minutos al elenco y personal técnico.
En este trabajo en particular, cuya dirección escénica perteneció al maestro Jorge Carvajal, y cuya dirección orquestal estuvo a cargo de Sergio Perez Bontes y dirección coral de Mario Espina, se notó como han venido creciendo estos muchachos, que demostraron que existe mucho talento y que grandes cosas se pueden llevar a cabo cuando hau voluntad, aunque los recursos sean siempre escasos.
A todos los que gestaron y pusieron finalmente en escena este magnífico espectáculo damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.