Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 25, 2009
Imprimir

A LA DESINCRONIZACIÓN DE LOS SEMÁFOROS DE AVENIDA FREI.

OVEJA NEGRA

Cada mañana se repiten los llamados a nuestra emisora de ofuscados conductores que dan cuenta de la mala sincronización de los semáforos de avenida Frei.
Esta arteria estructurante de nuestra ciudad, desde su inauguración recibe un alto flujo de vehículos, que se incrementa notablemente en los horarios “punta”; de allí nació la demanda de contar con semáforos en todos los cruces de calles.
Reconociendo que éstos finalmente fueron instalados, debemos decir que cuando se hacen las cosas, además es necesario hacerlas bien. Debemos subrayar, tanto por la comprobación efectuada en terreno, como por los cotidianos llamados telefónicos dándonos cuenta de esta situación, que en esta importante avenida los semáforos no están debidamente sincronizados, por lo que el desplazamiento vehicular por ella se hace compleja y tediosa, manteniéndose de esta forma los “tacos” que los semáforos tenían como finalidad evitar.
Con una cuota elemental de análisis este factor puede y debe ser corregido. Sin embargo pasa el tiempo y al respecto nada se ha hecho.
A la desincronización evidente de los semáforos de avenida Frei, y con la esperanza de que esto sea corregido, damos hoy a este hecho nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.