Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 2, 2010
Imprimir

A LA DISPOSICIÓN DE CARABINEROS PARA APOYAR A LOS CONDUCTORES QUE PRESTARÁN SERVICIOS EN LOS BUSES DE LA EMPRESA MOVIGAS

OVEJA BLANCA

A mediados del próximo mes de abril iniciarán sus servicios los 61 modernos buses de la empresa Movigas, que atenderán en servicio transporte público de nuestra ciudad.
Recientemente el General de Carabineros, Cristián Llévenes, anunció que tras una reunión sostenida con ejecutivos de la empresa que se adjudicó la licitación de este servicio, se comprometió a capacitar a los conductores seleccionados, con el fin de reforzar y actualizar sus conocimientos en materia de tránsito.
De esta forma Carabineros se comprometió a colaborar a través de su trabajo, que es brindar seguridad, y también, a través del rol educativo y preventivo, apoyando para que los conductores reciban la información pertinente y eviten ser víctimas de algunos ilícitos, así como también, para que ellos no sean partícipes de hechos que constituyan faltas a las normas del tránsito o en accidentes de este tipo.
De esta forma los conductores que iniciarán su trabajo en este servicio que, no dudamos, tendrán gran demanda, estarán mejor preparados para prestar un servicio como el que la ciudadanía desea, es decir, expedito, cómodo y seguro.
A esta disposición de Carabineros para contribuir a que el servicio de transporte público que pronto prestará servicio con modernos buses, sea eficiente y seguro, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.