Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 12, 2007
Imprimir

A LA FALTA DE SOLUCIÓN AL ARREGLO DEL PAVIMENTO DE LA CALLE LOS ÑANDÚES DE LA VILLA AVES AUSTRALES

Hoy abordaremos otro de los recurrentes problemas que tiene nuestra ciudad, los afectados son los vecinos, nos referiremos a la situación que enfrentan especialmente de la Villa Aves Australes.
Las calles en mal estado son el pan de cada día, hay situaciones que se vienen arrastrando por años como lo es el caso de la calle Los Ñandúes, que además es una de las arterias más utilizadas por los vehículos particulares y los de la locomoción colectiva.
Estos, muchas veces exponen su propios vehículos, con los que ganan el sustento diario a que se dañen, la situación ocurrida en esta calle es de tan larga data que bien se podría celebrar cumpleaños.
Los vecinos, lo único que les queda por hacer es cada cierto tiempo, recordar a través de nuestro medio el mal estado de la calle por si alguien escucha y les entrega una solución duradera, no una medida de parche, porque estas no dan resultado, ellos exigen una urgente solución, principalmente por que ya han ganado antigüedad.
Hoy entregamos la Oveja Negra de Radio Polar a la falta de solución en el arreglo del pavimento de la calle Los Ñandúes de la Villa Aves Australes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.