Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 6, 2007
Imprimir

A LA FALTA DE SOLUCIÓN POR LOS EBRIOS QUE SE REÚNEN A PLENA LUZ DEL DÍA EN CALLE ERRÁZURIZ

Estamos llegando a fin de año y existe una situación, que pese a los reclamos de los vecinos y transeúntes no ha sido solucionada, nos referimos a la cantidad de ebrios que se junta en calle Errázuriz, y principalmente en la esquina de calle Chiloé con la calle mencionada, a pasos del centro de nuestra ciudad.
Allí beben a vista y paciencia de todos, se pelean, molestan a los transeúntes solicitándoles monedas, respondiendo con groserías si no se les da dinero, con los consiguientes escándalos y disturbios.
Más aun esta es una situación que se da todos los días de la semana, especialmente al mediodía, bien es sabido que por calle Chiloé transita toda la locomoción colectiva, siendo también la situación observada por los pasajeros de los vehículos de transporte público.
Respecto de esto nos cuestionamos sobre la efectividad de la ley de alcoholes, especialmente a su artículo 25 que dice relación con el beber en la vía pública.
A la falta de solución por los ebrios que se reúnen a plena luz del día en calle Errázuriz entregamos hoy la Oveja Negra de Radio Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.