Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 9, 2009
Imprimir

A LA SEVERA PÉRDIDA QUE SUFREN LOS ESTUDIANTES DE COLEGIOS MUNICIPALIZADOS COMO CONSECUENCIA DEL PROLONGADO CONFLICTO ENTRE EL MAGISTERIO Y EL GOBIERNO

OVEJA NEGRA

La situación que ha soportado un importante porcentaje de alumnos de básica y media de establecimientos educacionales municipalizados en las últimas semanas debido a la paralización de una parte de los profesores, es lamentable.
Siempre la interrupción no programada del año escolar, sea por manifestaciones estudiantiles o del magisterio, provoca trastornos diversos, que repercuten en el cumplimiento de los programas del ministerio de Educación, sin embargo en esta oportunidad el caso es todavía más grave, dada la época del año en que se ha producido, y porque además ya se habían producido interrupciones anteriores durante este año.
Todavía peor son las consecuencias para los alumnos de cuarto medio, que se aprontan a rendir la PSU, y deben cumplir con las últimas pruebas y exámenes, y prepararse adecuadamente.
Sin calificar la legitimidad del movimiento del gremio del magisterio, nos parece que todas las partes involucradas en esta situación de conflicto, deben asumir su responsabilidad y buscar la fórmula para que el daño a los alumnos sea reparado.
A esta pérdida importante que afecta a miles de estudiantes de nuestros país y de Magallanes, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.