Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 28, 2009
Imprimir

A LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD QUE HOY DÍA SUFREN LOS VECINOS DE VILLA NELDA PANICUCCI

OVEJA NEGRA

Los vecinos de la nueva Villa Nelda Panicucci, claman a las autoridades porque se tomen las medidas que sean necesarias para que se imponga el orden en el sector.
A muy poco de haber sido entregado este conjunto habitacional situado en el extremo sur poniente de la ciudad, y que significó para decenas de familias una solución definitiva a su aflictiva condición, se han empezado a producir una serie de situaciones que les hacen vivir atemorizados, enfrentando episodios de violencia insana.
Las numerosas familias que allí se esfuerzan por construir un barrio digno y seguro para ellos y sus hijos, no merecen verse sometidos a este clima de temor que provocan un pequeño – pero activo y violento – grupo de muchachos que pareciera haber decidido “marcar territorio”, con conductas delictuales y vandálicas.
Ya el fin de semana, se desató una reyerta que dejó a varios lesionados, y si no se les pone coto a estos indeseables, las cosas irán de mal en peor.
La vecinas del sector nos contaban que les da mucho temor salir de sus hogares, cuando oscurece, e incluso temen ataques permaneciendo en sus domicilios.
Estas familias desean prosperar y disfrutar de un barrio que les permita a sus hijos crecer sin miedos, ocupando los espacios públicos para el esparcimiento, el deporte y actividades comunitarias, por lo que esperan que se actúe con celeridad, antes de que sea demasiado tarde.
A la situación de inseguridad que hoy día sufren los vecinos de Villa Nelda Panicucci, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.