Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2007
Imprimir

A LA UNIDAD DEL ADULTO MAYOR DEL MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS POR LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL AÑO

Con paseos que se realizaron durante esta semana la Unidad del Adulto Mayor del Municipio de Punta Arenas está terminando las actividades recreativas realizadas este año.
Los diferentes clubes de adultos mayores fueron llevados hacia Fuerte Bulnes y Laguna Parrillar, ya que muchos de ellos no conocían estos lugares de atracción turística es así como durante toda una tarde recibieron de parte de los funcionarios municipales horas de recreación y esparcimiento.
Este año entre otras actividades realizaron la tradicional bailetón que convoca a más de 600 adultos mayores y aprovechan con esta actividad a celebrar los que pasan agosto.
El festival de expresiones artísticas, donde los adultos mayores tienen la oportunidad de demostrar también sus aptitudes artísticas.
Pero no todo son actividades recreativas y de esparcimiento, también mediante la presentación de proyectos los abuelos tienen la oportunidad de hacer diferentes cosas para ellos como cortinas, cubrecamas, manteles., sábanas, etc.
Hoy entregamos la Oveja Blanca de Radio Polar a la Unidad del Adulto Mayor del Municipio de Punta Arenas por las múltiples actividades realizadas durante el año para la recreación y esparcimiento de los clubes de la Tercera Edad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.