Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 10, 2010
Imprimir

A LAS ACTIVIDADES CULTURALES “MUESTRA DE CINE EN LA PATAGONIA” Y “CIELOS DEL INFINITO”

Oveja Blanca

Por estos días nuestra región se ha visto inundada de cultura, especialmente por lo que dice relación con dos actividades, una relacionada con el cine otra con el teatro, ambas de masiva concurrencia.
Nos referimos en primer término a la muestra de Cine en la Patagonia, donde miles de personas disfrutaron en la Cueva del Milodón de la inauguración de esta muestra con la película, mundialmente reconocida “La Nana”.

El actor natalino Luis Alarcón, fue el precursor de la idea de proyectar películas dentro de la cueva del Milodón, lo que se viene realizando desde el año 2002.

La muestra se trasladó al Gimnasio de la Escuela Bernardo O’Higgins con películas que incluso no se han estrenado, chilenas y argentinas. Cabe destacar que las entradas son gratuitas.
La otra actividad cultural doce relación con el teatro festival denominado “Cielos del Infinito”, con la puesta de escena de varias obras todas en el gimnasio del Liceo Salesiano San José y que terminó con la obra “Uñas Sucias” del director Raúl Donoso.

Ambas actividades demostraron que los magallánicos están ávidos de este tipo de eventos, mostrado por su gran concurrencia, lo que hizo que sean todo un éxito.

La Oveja Blanca de Polar Comunicaciones es a las actividades culturales “Muestra de Cine en la Patagonia” y “Cielos del Infinito”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.